23 Ago La gastronomía valenciana llega a Madrid
Restaurante de gastronomía Valenciana en Madrid
Exquisitas paellas y gran variedad de platos elaborados a base de arroz caracterizan la gastronomía valenciana.
Pero esto no es lo único que tiene para ofrecer, podemos encontrar diferentes y deliciosas preparaciones con productos propios de la región como pescados y mariscos, así como las mejores frutas y verduras de la huerta valenciana.
La gastronomía valenciana es muy rica en variedad y sabor además es de gran valor nutricional. Sus platos aportan energía, fibra y son una excelente opción para personas con intolerancia al gluten.
La buena noticia es que podrás disfrutar de todo esto en el mejor restaurante valenciano en Madrid.
Ubicado en el barrio de Salamanca, Selfie es el espacio ideal para una buena comida, relajarse tomando una copa o celebrar algún evento.
El local cuenta con una amplia zona de barra y dos salones. Además de espacios independientes para la realización de eventos privados con capacidad para 100 personas.
Si eres de los que aman la paella en Selfie podrás darte gusto. En su menú incluyen las más ricas paellas como la tradicional valenciana, la paella de pato, la paella de carabineros y la de bogavante.
Platos exquisitos a base de salmón, atún o calamares son otras de las deliciosas opciones que este restaurante incluye en su carta.
Variedad de entrantes fríos y calientes así como diferentes preparaciones de carnes también forma parte de la completa oferta de este restaurante valenciano en Madrid.
Para cerrar con broche de oro, la carta de postres no te dejará indiferente, seguramente no sabrás si decidirte por un brownie de chocolate con helado de vainilla, tarta de manzana, bizcocho de chocolate, torta de queso o frutas frescas de la temporada.
Por si esto fuese poco el restaurante ofrece servicio totalmente personalizado y la mejor asesoría por parte de verdaderos profesionales en el área para la realización de cualquier tipo de eventos garantizándote que serán todo un éxito.
La atención es excelente, el servicio rápido y la amabilidad del personal correcta.
La visita a este restaurante es una experiencia realmente agradable, la relación precio-calidad es muy buena. La presentación de los platos es un regalo a la vista.
Los madrileños que han tenido la oportunidad de visitar este local lo recomiendan ampliamente y están decididos a repetir la experiencia.
Si te encuentras en Madrid no dudes en pasar una exquisita velada disfrutando de la mejor gastronomía valenciana.
Restaurante Selfie