13 Ene Dieta saludable comiendo fuera de casa como propósito del 2020
Las cenas y comidas de empresa ya son una costumbre habitual en nuestra sociedad. A todo el mundo le gusta reunirse con los compañeros de trabajo en un entorno lúdico. Es la situación ideal para hablar de cosas que no tiene que ver con las tareas diarias. Es la oportunidad para empatizar con compañeros y compañeras con los que no tenemos oportunidad en el día a día del trabajo.
En estas reuniones se suele comer copiosamente. Asimismo, estas comidas y cenas se concentran en una época del año en la que también tenemos otros eventos y compromisos del mismo tipo. A final de año se suele aprovechar para reunirse con viejos amigos o con compañeros de trabajos anteriores. Gente con la que entablamos una amistad y queremos mantener la relación. Además, todo esto se une a las comidas y cenas familiares propias de la Navidad.
Propósitos saludables para empezar el año
Es por ello, que uno de los propósitos para muchas personas en este año que comienza, será la voluntad de acondicionar la dieta hacia unas pautas más saludables. Pero es cierto que no todo el mundo sabe cocinar o simplemente, no le apetece. Por otro lado, muchas personas tienen que seguir comiendo fuera por razones de horario y deben seguir acudiendo a los restaurantes.
Mantener una dieta saludable mientras se come fuera puede ser una tarea estresante. El tamaño de las porciones suele ser demasiado grande, y muchos platos que parecen opciones inteligentes en realidad están cargados de grasa saturada y sodio. Sí, averiguar qué pedir puede ser un desafío, pero con un poco de idea, usted puede seguir con su dieta habitual.
Es por ello que os hablaremos de cómo podéis llevar una dieta saludable acudiendo a nuestros restaurantes del grupo Marina Alta. Tenemos restaurantes con opciones sorprendentemente saludables. En ellos podrás encontrar alimentos tan saludables como los siguientes.
El arroz
El arroz, típico de la cocina medirterránea tiene muchisimas propiedades beneficios para la salud. En una ocasión como esta podemos destacar que además de proporcionar mucha energía previene la obesiddad. El arroz no contiene colesterol grasas dañinas. Es uno de los alimentos que debe formar parte de una dieta equilibrada.
Como ya saben nuestros clientes habituales, el Racó Del Arnau es un restaurante ubicado en famoso por sus arroces y marisco. También podrás encontrar arroces buenísimos en el restaurante Selfie, ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid, donde podrás comer, cenar, tomar una copa además de celebrar cualquier evento. También en Valencia, puedes encontrar arroces buenísimo en El Obrador.
El pescado y productos del mar
Los productos del mar también tiuene numerosos nutrientes y beneficos para la salud. Estos alimentos contiene todos los aminoácidos esenciales que necesita el cuerpo humano. Ya que sus proteínas se consderan de alto valor biológico. Asimismo, el pescado aporta vitaminas del grupo B. Si además se trata de pescado azul, nos proporciona una gran cantidad de vitaminas A, D y E.
El marisco es generalmente bajo en calorías, por lo que su consumo puede ayudarnos a llevar una dieta equilibrada. Además es un alimento rico en minerales y proteínas. Por supuesto, disfrutarás de un marisco ricquísimo en el Racó Del Arnau.
La carne y la dieta saludable
En nuestro artículo sobre la carne de vacuno ya hablamos de los beneficios de ésta para la salud. Como todo lo que se refiere a la alimentación, evidentemente el consumo se debe realizar con moderación. Aunque después de las navidades, es posible que necesites un poco de depuración con fruta y verd ras, se trata de un alimento muy nutritivo que puede ser fundamental en la dieta. También puedes compensar con carne blanca para no sobrepasar la cantidad recomendable de 500 gramos a la semana de carne roja. Encontrarás unas carnes riquísimas en el Restaurante Belmonte.
En cualquier caso , recuerda que debes evitar las grandes cantidades de comida y que todos los alimentos deben ser consumidos en su justa medida. Recuerda que la dieta mediterránea es famosa por lo saludable que es y una de sus principales características es que es muy variada.